¿Podemos seguir trabajando en este momento?

Si para evitar el contagio debemos mantenerlos a 1,5m (metro y medio) ¿Ustedes que opinan?

Si el gobierno nos dice que no cerremos, pero nosotros no podemos mantener esa distancia de cuidado, nos estamos exponiendo nosotros, a todos nuestros clientes, sus familias y a las nuestras.

El gobierno nos dice que no cerremos, entonces ¿Qué nos están aportando a la protección? ¿Qué beneficio nos dan al exponernos? o ¿cómo vamos a hacer para solventar nuestras necesidades?

 

Tomando en cuenta que lo más responsable que la gente (Clientes) hacen es quedarse en casa, abrir el salón a exponerse sin que lleguen clientes porque responsablemente deben quedarse en casa, entonces ¿Para qué abrir?

 

¿Que posturas tienen nuestros "representantes"?

 

a) Salir a trabajar dicen unos... pero si nos regresamos hasta el inicio, ¿ustedes le ven lógica? valoramos más el dinero que nuestra salud. Una difícil decisión.

b) Supuestamente ya presentaron un plan de contingencia en el MEIC, pero ¿que propuestas presentaron? ¿En que momento nos consultaron? ¿se quedará solo en papel? o que tan cierto es...

 

Las casas comerciales apoyan dando tiempo de pago, y extendiendo créditos, pero claramente si no hay clientes o no tenemos dinero ¿cómo vamos a pagar?

 

Deja un comentario y ayúdanos a entender tu sentir en este momento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Estrella Sánchez (lunes, 30 marzo 2020 21:58)

    Aunque se abra el salón no llega gente por la misma situación!
    Igualmente las clientes fijas no se arriesgan y si es preocupante la distancia que se debe tener ya que es imposible! Igual los gastos siguen en mi caso me siento muy mal de ver esta situación que cada vez se pone más difícil.

  • #2

    Keyla Ramírez (martes, 31 marzo 2020 11:19)

    Aunque se abra las clientas no llegan ya que toman la indicación de quedarse en casa y es imposible atender y no tener un acercamiento que ponga en riesgo nuestra salud ya que nuestro trabajo tiene un contacto físico muy cercano con cada clienta, el servicio adomicilio tampoco funciona es exponerse uno de andar de un lugar a otro y además las clientas tampoco reaccionan a ese método. Es preocupante porque definitivamente las salas de belleza se han tenido ver forzadas a cerrar por nuestro tipo de trabajo, y no tenemos métodos como online o virtuales porque nuestro trabajo es diferente al de vender algo, y si se tratara de vender productos, tampoco se tiene respuesta las clientas en este momento ven como un lujo ir al salón o gastar en productos del pelo ya que tienen otras prioridades por la situación del país.

  • #3

    Jose Miguel coronado. (martes, 31 marzo 2020 18:19)

    Buenas tardes,
    En el caso mío el salón cerro por tiempo indefinido, todos quedamos sin ntrabajo,
    También conozco muchos que no han podido abrir sus salones por qué les cancelaron todas las citas, eso significa que no tienen ingresos.
    Después del turismo somos el grupo mas afectado.

  • #4

    Jessie León (jueves, 02 abril 2020 12:08)

    En mi caso tuve que cerrar mi salón hace más de 22 días debido a que las clientas no salen por hacer caso a las medidas de salud y no se puede hacer domicilio por las mismas razones nadie deja entrar a la casa esa es mi única entrada de ingresos alquilo casa y local el cual está cerrado y soy jefa de hogar con 3 hijos de los cuales 1 es mayor de edad y trabajaba y fue despedida por la emergencia quedando así con cero ingresos y muy preocupada a ver hasta donde me llega la comida que tengo

  • #5

    José Luis Rodríguez Aguilar (viernes, 03 abril 2020 11:37)

    Salón de belleza, de igual manera la gente no llega al salón por prevención de ellos mismos y a nosotros también claro. Pero si solo pedir a Dios q nos ayude por q de verdad también tenemos nuestras necesidades. Como nos pueden ayudar al menos el gobierno